El diseño minimalista y vanguardista que no deja a nadie colgado.
Estos percheros sencillos, cómodos y al alcance de todos los públicos se integran fácilmente en diversos espacios. Emprendimos el proceso de diseño con el objetivo de crear un producto de gran peso decorativo sin abandonar el camino de estilo industrial de la colección de la que forman parte. Como siempre, buscamos el perfecto equilibrio entre la estética y la eficiencia, por eso, durante la fase de ideación y sobre todo de perfeccionamiento pusimos el foco en proporcionar comodidad en su instalación y en su utilización. Partiendo de estas bases, elaboramos dos líneas de colgadores:
La primera de las dos líneas creadas está formada por una única pieza que se caracteriza por su forma circular. La peculiaridad de este colgador es como juega con la perspectiva, de manera que visto frontalmente simula un círculo sin volumen pero que con un simple movimiento cobra magnitud al ser visto de perfil.
La segunda, es un colgador que da un efecto de forma recta visto frontalmente, con un estilo muy industrial, inspirado en las grandes vigas que se usan en el mundo de la construcción.